987 312 622 - 609 355 040

Llámenos sin compromiso al 609 355 040

Inspección de tuberías con cámara en León

La inspección de tuberías con cámara en León es el sistema que empleamos en nuestra empresa a la hora de llevar a cabo algunos trabajos, como la limpieza o los servicios de desatascos. En Prolimde hemos apostado desde los inicios por la tecnología más avanzada porque sabemos que es la mejor manera de lograr muy buenos resultados en los trabajos que realizamos.

Este sistema permite visualizar la situación de las tuberías a través de un monitor exterior. Se trata de una alternativa mucho más económica que las tradicionales. Introduciendo un equipo con una cámara, podemos controlar el punto exacto en el que se ha producido el atasco, si hay algún daño en la tubería (como cualquier perforación) y ver qué es lo que está provocando el atasco, en caso de haberlo.

Por supuesto, de cara a adaptarnos a todo tipo de tuberías, disponemos de unos equipos que se adaptan por completo a todos los diámetros, por lo que también podemos trabajar en las zonas más pequeñas. Además, disponen de un detector de fugas de agua. En ocasiones, no es fácil darse cuenta de las filtraciones porque se producen por fisuras muy pequeñas. Con nuestros equipos, no se nos pasará por alto.

Inspección con equipos de los mejores fabricantes

Para la inspección de tuberías con cámara de TV, empleamos equipos Rothenberger, un fabricante que ofrece unas potentes máquinas, como los compresores de limpieza por barrido o las bombas de descalcificación, con los que se puede lograr un resultado muy bueno incluso a la hora de quitar la suciedad más incrustada. Contamos con un

equipo especial para los desatascos en espacios reducidos y en el interior de las casas. Además, contamos con sistemas de localización de arquetas. Grabamos las revisiones en DVD.

Llame a preguntarnos cualquier duda.

Hable con nuestros profesionales para conocer más detalles de nuestros servicios de inspección de tuberías.

© 2019 JOAQUÍN RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital