987 312 622 - 609 355 040

Llámenos sin compromiso al 609 355 040

Limpieza de tuberías en León

La limpieza de tuberías en León es un servicio que puede encargar a nuestra empresa. En Prolimde contamos con los medios materiales más modernos para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Además, nuestro equipo se encargará de informarle de todo el proceso para que esté siempre al día de todo el trabajo que se está realizando.

Para lograr una limpieza a fondo de las tuberías de nuestros clientes, empleamos unos equipos que permiten retirar la suciedad que se ha quedado incrustada en las paredes. Gracias al uso de maquinaria adecuada, es posible acabar con la suciedad más resistente o eliminar cualquier producto que haya podido caer en la tubería y provocar un atasco.

Cada cierto tiempo, es necesario asegurarse de que las tuberías están completamente limpias para evitar que se produzcan atascos, que entorpecerán su uso durante un periodo más o menos largo. Para ello, recomendamos a nuestros clientes un uso adecuado de sus tuberías, evitando echar los desperdicios en ellas, especialmente los sólidos y las grasas, que pueden generar más problemas a largo plazo.

Atención a clientes las 24 horas

Nuestra empresa de limpieza de tuberías en León cuenta también con un servicio de emergencia que está disponible las 24 horas del día y al que puede llamar siempre que lo necesite. En poco tiempo, nuestros trabajadores se desplazarán hasta donde nos indique. Trabajamos para ofrecer a los clientes un servicio realmente eficaz y por eso queremos evitar esperas innecesarias, especialmente cuando se trata de un trabajo urgente que requiere una intervención inmediata. Atendemos en las zonas de León, Ponferrada, Benavente, Sahagún, Astorga, Cistirena y La Bañeza.

Llámenos si necesita encargar un presupuesto para algún trabajo o en caso de que tenga que encargar un servicio de limpieza de las tuberías de su casa o de su empresa.

Inspección de tuberías en León

La inspección de tuberías en León la puede contratar en nuestra empresa. En Prolimde trabajamos con los sistemas más avanzados, lo que nos permite asegurarnos de que las conducciones que revisamos se encuentran en perfectas condiciones, o detectar hasta los problemas más pequeños que pueden provocar una fuga o una rotura. Además, disponemos de un equipo con la mejor formación.

Para lograr una revisión eficaz de cualquier tubería, utilizamos unos equipos que llevan incorporadas unas cámaras de televisión y que se pueden adaptar a todo tipo de diámetros. Este sistema es uno de los más avanzados porque evita las obras habituales cuando hay un problema en una tubería. Tan solo hay que introducir el equipo y fijarse en las imágenes que retransmite en un monitor. De ese modo, se logra ver el punto exacto en el que se encuentra el problema. Por supuesto, los trabajos de reparación, en caso de que sean necesarios, también resultan más sencillos, porque se va directamente hasta donde está el problema y se busca la mejor solución, buscando también un método que impida que vuelva a aparecer.

Trabajos para todo tipo de clientes

Desde nuestra empresa de inspección de tuberías en León también ofrecemos nuestros servicios a clientes de las zonas de Ponferrada, Benavente, Sahagún, Astorga, Cistierna y La Bañeza. Atendemos a clientes particulares, a empresas y a ayuntamientos. Tenemos un servicio de 24 horas para responder rápidamente a los trabajos de emergencia. Nuestros equipos cuentan con una gran autonomía y son capaces de alcanzar grandes distancias, por lo que podemos usarlos para conducciones de una gran longitud sin miedo a que no sean capaces de alcanzar el lugar de la avería, por muy profundo o alejado que esté.

Llame a nuestro equipo si necesita contratar nuestros servicios, para consultar cualquier duda o si quiere un presupuesto.

Contrate nuestros servicios de urgencia para la limpieza de tuberías.

© 2019 JOAQUÍN RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital