987 312 622 - 609 355 040

Llámenos sin compromiso al 609 355 040

Limpieza de alcantarillado en León

La limpieza de alcantarillado en León es uno de los trabajos que realizamos los profesionales de Prolimde. Para ello, empleamos una maquinaria especializada que nos permite realizar un servicio rápido y eficaz. Disponemos de un equipo que tiene claros los principios de responsabilidad y seriedad que guían nuestra empresa. Por eso trabajamos solo con personas que son capaces de realizar de forma minuciosa la tarea que les corresponda. Es así como logramos satisfacer las demandas de nuestros clientes, que llevan años confiando en nuestra empresa para este tipo de trabajos.

Sabemos que es habitual que se viertan todo tipo de residuos orgánicos a las alcantarillas. Pero también es frecuente encontrar residuos inorgánicos que se descomponen en un plazo mucho más lento. Eso hace que se acumulen por más tiempo y que terminen originando problemas de atascos. Además, dichas acumulaciones pueden crear focos de infección, atraer plagas o, incluso, generar inundaciones en la superficie. De ahí la necesidad de llevar a cabo de forma periódica una limpieza en este tipo de conducciones.

Maquinaria moderna para lograr los mejores resultados

En nuestra empresa de limpieza de alcantarillado en León sabemos que es necesario realizar un trabajo en el menor tiempo posible para reducir la suciedad cuanto antes y evitar posibles problemas mayores. Por eso utilizamos siempre los equipos más modernos, con los que se puede acabar con la suciedad más resistente en cualquier superficie sin dañarla. Además, disponemos de un servicio de emergencia. Estamos a su servicio las 24 horas del día para que pueda llamarnos cuando surja algún caso urgente.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza a clientes particulares, empresas y ayuntamientos de todas las zonas de León, Ponferrada, Benavente, Sahagún, Astorga, Cistierna y La Bañeza.

Llámenos para solicitar presupuesto para los trabajos de limpieza. Ofrecemos unos precios muy competitivos.

Llámenos si quiere que nos encarguemos de limpiar el alcantarillado.

© 2019 JOAQUÍN RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital