987 312 622 - 609 355 040

Llámenos sin compromiso al 609 355 040

Limpiezas industriales en León

Las limpiezas industriales en León que realizamos en nuestra empresa garantizan los mejores resultados en cualquier espacio. Para lograrlo, en Prolimde utilizamos las máquinas más modernas que están disponibles en el mercado, que permiten acabar con todo tipo de suciedad, incluyendo los líquidos, sobre cualquier superficie. Nuestra dedicación en cada uno de los servicios que realizamos nos ha permitido ganarnos la confianza de muchos clientes desde que iniciamos nuestra andadura. Eso es algo que podrá comprobar con cualquiera de los trabajos que llevamos a cabo.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en este tipo de trabajos. Nos encargamos de ofrecerles una formación constante en el manejo de maquinaria, así como en riesgos laborales, para garantizar la máxima seguridad en los trabajos que desarrollamos en cualquier instalación de nuestros clientes.

Catálogo de servicios de limpieza

Como empresa de limpiezas industriales en León, trabajamos para lograr el mejor resultado posible. Llevamos a cabo una gran variedad de servicios. Nos ocupamos de la limpieza de fachadas, pudiendo acabar con todo tipo de manchas (incluyendo los grafitis) o de dar una nueva imagen renovando la pintura. También contamos con equipos de aspirado que pueden ser muy útiles para la limpieza de todo tipo de superficies.

Disponemos de materiales muy eficaces para el fregado y el abrillantado de naves industriales. Empleamos unos productos que eliminan la suciedad por completo, sin atacar a la superficie, por lo que quedará siempre limpia y manteniendo su imagen original.

Atendemos a clientes de todas las zonas de León, Ponferrada, Benavente, Sahagún, Astorga, Cistierna y La Bañeza. Nos desplazamos hasta la dirección que nos indique. Además, nuestro servicio 24 horas está pensado especialmente para atender a las personas que tienen alguna emergencia.

Llámenos cuando necesite un trabajo de limpieza. Solicite un presupuesto sin compromiso a cualquiera de nuestros profesionales.

Contrate nuestros servicios de limpieza industrial si quiere un trabajo rápido.

© 2019 JOAQUÍN RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital