Limpieza de alcantarillado León


Teléfono: 987 312 622

En Prolimde tenemos maquinaria especializada y una plantilla de trabajo preparada, para garantizar calidad y eficiencia en la limpieza de alcantarillado en León y en las diversas actividades que nos son contratadas.

Nuestra política de empresa está basada en principios de responsabilidad y seriedad y busca que cada uno de los colaboradores que forman parte de las diferentes áreas, realice de manera minuciosa la tarea que le corresponda para lograr satisfacer todas las expectativas de los clientes. De esta manera, hemos logrado mantenernos vigentes en el sector de la limpieza de alcantarillado en León y en la memoria de cientos de personas, ayuntamientos, etc.

Prolimde presta servicio de limpieza de alcantarillado en la localidad de León, el servicio está incluido dentro del área de limpieza de alcantarillado en Tierra de León (provincia de León) en los códigos postales del 24001 al 24010. Proporciona servicio de limpieza de alcantarillado a una población de 129 551 leoneses.

El servicio de limpieza de alcantarillado León se presta cerca de limpieza de alcantarillado Ponferrada, limpieza de alcantarillado Astorga, limpieza de alcantarillado La Bañeza, limpieza de alcantarillado Benavente.